El febrero que llega: intenso mes con 5 partidos y acabando con el Albacete – Villarreal B

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 01.02.2022

Tras un atípico mes de enero donde los parones de calendario y el Covid apenas han permitido ver al Alba disputar dos encuentros, el mes de febrero se prevé fundamental en las aspiraciones por seguir en lo alto de la tabla. Un mínimo de cinco partidos que podría ser uno más si se fija la nueva fecha del aplazado contra el Real Madrid Castilla en Valdebebas, y que resultarán claves en las opciones de ascenso.

El mes arranca en la matinal del domingo 6 (a las 12h) visitando a un Linares que ocupa mitad de la tabla pero que no puede relajarse para no meterse en problemas. El domingo 13 a las 17h el Belmonte volverá a abrir sus puertas para recibir a un Cornellá necesitado y metido en problemas.

El calendario de febrero se apretará a mediados de mes, con la disputa del partido aplazado contra el Sabadell el miércoles 16 a las 19:30h en el Carlos Belmonte y el domingo 20 el Alba tiene una difícil salida para medirse al Barcelona B a las 20h. El sábado 26 de febrero de Carnaval a las 19h llega el partido más importante del mes: el rival directo Villarreal B visita el Carlos Belmonte.