El Fundación Albacete cayó derrotado en su visita a Cáceres

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 03.02.2022

El Fundación Albacete no pudo enlazar un nuevo triunfo tras el cosechado el sábado en Pozoblanco. En un partido en el que el poder fue cambiando de bando, el Cáceres se mostró más acertado de cara al arco rival y se llevó los tres puntos.

Las mejores ocasiones de la primera mitad corrieron a cargo del Funda pero el gol lo puso el Cacereño. En el minuto 13, Ayaka remató un balón colgado al área e inauguró el electrónico, que no se volvió a mover hasta el paso por vestuarios.

Fue en la segunda mitad cuando las manchegas, decididas a sacar alto de su visita a Extremadura, cuando perforaron el arco rival al poco de reiniciarse el choque. En el minuto 54, Cintia puso un medidlo centro desde el flanco derecho que una atinada Bea Vélez, al primer toque, convirtió en gol. La atacante manchega ha visto puerta en tres de los últimos cuatro partidos. 

Ese gol reforzó a las nuestras que no bajaron el pistón, pero el empuje local provocó llegadas sobre la meta de Márquez que en el 78 se tradujeron en el definitivo tanto del partido.

Amarga derrota de un equipo que tiene ante sí un atractivo reto: ganar el próximo domingo, desde las 16 horas, el primer choque que jugará como local en 2022.