En el Albacete se muestran tajantes: «No vamos a cambiar nuestro estilo»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 22.02.2022

Reconocía el experimentado Alberto Jiménez este martes en sala de prensa que el duelo ante el líder Villarreal B «es un partido que tenemos que madurar, estar tranquilos… Tenemos un gran equipo y sabemos lo que somos», aclaraba.

«El Villarreal también es un gran equipo, va primero. Pero nosotros tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y 15 partidos por delante», reconocía el de Fuerteventura. «Hay que tomárselo con seriedad, como todos los partidos que tenemos. Están primeros por algo, jugamos en casa con nuestra afición y hay que ganarlo», recordaba en sala de prensa.

Tras los 4 puntos que se han esfumado en apenas unos días, sentenciaba Jiménez públicamente que «nosotros vamos a salir a hacer nuestro partido. No vamos a cambiar nuestro estilo. Vamos a hacer nuestro juego y creo que con el apoyo de la afición vamos a conseguir los tres puntos», indicaba el centrocampista canario del Albacete, que da buena cuenta de la actitud que existe en el vestuario del equipo albacetista ahora mismo pese a los golpes sufridos ante Sabadell y Barça B.