Footters se disculpa de lo sucedido en el Albacete-Sabadell

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 24.02.2022

Estábamos en lo más interesante del encuentro, Kaxe había establecido las tablas en el marcador y la emoción estaba a flor de piel entre un Albacete que no estaba dando su mejor versión y un Sabadell que estaba sorprendiendo y había conseguido la igualdad con inferioridad numérica. Fue entonces cuando a falta de algo más de 10 minutos para la conclusión del encuentro cuando la pantalla se congelaba y luego se venía a negro. Ya no pudimos ver nada más del duelo entre manchegos y catalanes. Los aficionados de ambos equipos tuvimos que tirar del viejo transistor para seguir lo que pasaba en el Carlos Belmonte. Un fallo técnico que provocaba la ira de los suscriptores de Footters, la plataforma de contenidos que se está ocupando de la retransmisión de la tercera categoría del fútbol español.

Las quejas están siendo continuas durante toda la temporada, desde personas que no pueden acceder a la página, retransmisiones de muy baja calidad, días donde las gotas de lluvia ensucian o empañan la lente de la cámara cuando las condiciones climatológicas son adversas, colocación de las cámaras en lugares con poca visibilidad, desenfoques, hasta cortes como el que se produjo hace una semana en el estadio blanco. Si uno bucea en las redes sociales no es difícil encontrarse este tipo de quejas después de cada fin de semana por un servicio que cuesta 10 euros al mes.

Pues bien, la compañía sevillana ha decidido como gesto de disculpa enviar vía mail a sus seguidores y clientes un mensaje en la que aclaran que han localizado la incidencia que provocó que el partido no se viera en los últimos compases y que están trabajando para que esto no vuelva a suceder:

«Te escribimos desde Footters para trasladarte que lamentamos las incidencias en la retransmisión del pasado Miércoles 16 de febrero. Dicha incidencia se ha localizado y subsanado satisfactoriamente.
Estamos trabajando sin descanso con el proveedor de servicios de producción de la competición para garantizar la calidad en las retransmisiones y que el servicio esté a la altura que merecéis los aficionados del fútbol auténtico.
Te damos las gracias por darnos ánimo y apoyarnos siempre.
El equipo de Footters»