Kike Márquez cumple pronósticos (Opinión)

Escrito por:

miércoles, 23.02.2022

Sin duda, la llegada de Kike Márquez al Albacete Balompié fue uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes. El andaluz es uno de los futbolistas más talentosos de la categoría, por lo que hacerse con sus servicios era el deseo de muchos equipos. No obstante, los manchegos se adelantaron e incorporaron a sus filas a un jugador que ya empieza a brillar con la elástica albacetista.

Hasta la fecha, ha disputado 5 partidos, 4 de ellos partiendo desde el once inicial, sumando un total de 387 minutos sobre el terreno de juego en los que le ha dado tiempo a marcar dos goles, uno de ellos de bellísima factura y el otro desde el punto de penalti. Además, se ha convertido en uno de los hombres de ataque con mayor protagonismo más allá de los números, puesto que ha adquirido galones desde bien pronto.

Es cierto que no es, ni mucho menos, el momento de valorar a un jugador, puesto que las notas han de ponerse a final de curso. Pero aun así, lo que ya podemos afirmar es que Kike Márquez cumple, por el momento, con los pronósticos.

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1493217948437200897