Kike Márquez: «Hemos vuelto a perder dos puntos, son oportunidades que van pasando»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 20.02.2022

Con mucha claridad y contundencia comentaba Kike Márquez el empate que el Alba cedía ante el Barça B en el minuto 95: «Hemos perdido 2 puntos nuevamente, después también de la semana pasada. Hemos hecho un partido completo, nos hemos rehecho a su gol pero de nuevo nos ha costado saber leer los minutos finales donde el equipo tiene que sacar su experiencia y hemos vuelto a perder dos puntos. Son puntos que se van y estamos en una Liga muy apretada, las oportunidades van pasando y podría llegar la parte donde no dependa de nosotros y eso sería un problema. Se van puntos de los que nos podemos acordar en el futuro, y no será la primera vez donde nos encontremos este tipo de partidos. Hay que saber leer mejor estos partidos y que no se vuelva a repetir. Habíamos hecho lo más difícil y nos ha faltado en la parte de veteranía»

Nuevamente veía portería, esta vez de penalti, pero el fichaje de invierno del Alba decía no marcharse contento: «Los goles si dan para 3 puntos me voy contento pero si es para un punto me sabe a poco. No estoy contento si no ganamos»

También confirmaba el ex del Extremadura que había sufrido un penalti no pitado: «Es un penalti muy claro, no entiendo que no lo vea estando tan cerca aunque son personas y se equivocan. Luego hemos tenido otro que ha sido bastante claro y sí lo ha pitado»