La plantilla del Albacete regresa al trabajo más unida que nunca

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 17.02.2022

La plantilla del Albacete Balompié ha definido este jueves una nueva sesión de trabajo. La cuarta de la -intensa- semana y la primera de cara a preparar el duelo liguero del Johan Cruyff ante el Barcelona B.

Ese partido será el próximo domingo a partir de las 20 horas pero antes habrá que rehacer directrices por parte de un Rubén de la Barrera que anoche en sala de prensa post-partido se mostraba afligido ante la segunda parte de su equipo.

El palo fue duro tras ver como el Albacete no podía sumar de tres pese a tener todos los elementos de cara: penalti a favor, roja al rival, adelantarse en el marcador, jugar en el Belmonte… Y la realidad fue que ni tan siquiera esos elementos satisficieron a un Alba que se dejó dos puntos por el camino.

Más unidos que nunca, en la mañana de este jueves como decimos hubo sesión preparatoria en la que los futbolistas titulares anoche ante el Sabadell trabajaron al margen, con ejercicios adaptados tras la disputa del choque liguero. El resto de jugadores y cuerpo técnico han planteado una sesión de trabajo en la que el balón ha vuelto a ser cuestión capital.

Los lesionados Sergi Maestre, Fran Álvarez, Marc Llinares y Emiliano Gómez trabajan en pos de superar sus respectivas dolencias que les hacen estar fuera de la rutina diaria en estos momentos.