La UE Cornellá buscará prolongar su buena racha en la que será su primera visita al Carlos Belmonte

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 11.02.2022

Albacete Balompié y UE Cornellá serán protagonistas de uno de los duelos más interesantes de la jornada 23 en el Grupo II de Primera RFEF. Tal cita, que tendrá lugar este domingo a las 17:00 horas, se torna vital para los intereses de ambos conjuntos.

Ya en la ida, partido en el que se vieron las caras por primera vez, fuimos testigos de un choque tenso y vibrante que cayó del lado catalán gracias a un tanto de Chiki en el minuto 54. Ahora, Cornellá viaja a la capital manchega para estrenarse en un escenario desconocido para él, el Estadio Carlos Belmonte, con el objetivo de repetir tal hazaña y sumar la que sería su tercera victoria consecutiva, la cual le permitiría seguir acumulando opciones de acercarse a la zona noble de la tabla.

Por su parte, el Albacete quiere impedir a toda costa que esto ocurra. Rubén de la Barrera y los suyos saben que estos tres puntos son más que importantes, puesto que les harían reencontrarse con el triunfo, volver a obtener un resultado positivo ante su afición y continuar peleando por alcanzar el liderato. Pero los albacetistas saben que no será nada fácil doblegar a un rival que arrastra una buena dinámica y que posee la motivación de ‘dar la campanada’ en un campo mítico del fútbol nacional.

https://twitter.com/ue_cornella/status/1491457030594641920