Foto: Villarreal CF

Miguel Álvarez: «El Albacete, por momentos, ha sido superior a nosotros»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.02.2022

El técnico del Villarreal B Miguel Álvarez ha comparecido en sala de prensa al término del partido en que su equipo ha caído derrotado por 1-0. El preparador del equipo líder ha formulado sus impresiones a un partido intenso, vibrante y con victoria manchega.

«Hemos hecho un partido muy competido ante un gran rival. Nos ha costado muchísimo tener eficacia y tener balón como es habitual. Nos vamos contentos por competir, no tanto por el resultado. 

Siempre es importante adelantarte en el marcador, más en una categoría como esta. Ha sido un partido importante y el Albacete, por momentos, ha sido superior a nosotros. Hemos ido a por el empate y no ha podido ser. Los chicos no le han perdido la cara al partido. 

Nos ha faltado tranquilizarnos, con el resultado a favor siempre tenemos rock and Roll. Nos falta paciencia y cosas que en parte es normal por nuestra edad.

La categoría se pone bonita, mañana veremos. No estamos pendientes de la clasificación. Tenemos que seguir creciendo para llegar a la élite. Queremos estar arriba pero antes hay que hacer cosas, sabiendo donde vamos a estar. Hasta el final estaremos todos ahí en la lucha. 

Nos falta un partido como al Albacete y la temporada de mis chicos es brillante. Tenemos que ganar, con o sin formación. Vamos a luchar hasta el final a sabiendas del potencial que tenemos como rivales».