Foto CE Sabadell

Munitis: «Los últimos quince minutos lo hemos pasado muy mal, tuvimos fortuna»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.02.2022

El técnico rival del Albacete en la tarde noche de hoy ha valorado el punto conseguido en el Carlos Belmonte. El cántabro Pedro Munitis ha formulado así sus impresiones tras el 1-1 final conseguido gracias al gran gol de Kaxe en el 70.

«Sabíamos que era un partido complicado, era muy atractivo ante un equipo de nivel altísimo. La primera parte intentamos apretar alto pero fuimos generosos. Deberíamos haber tenido más personalidad y tener más el balón. La expulsión nos dificulta todo pero hicimos el partido largo. 

Conseguimos llegar al descanso y teníamos dos opciones, elegimos la mejor. Fuimos atrevidos y a por el partido. La segunda parte hemos estado muy bien, con un jugador menos y defiendo sin apuros. No teníamos el balón. Los últimos quince minutos han sido de morirse, tuvimos fortuna. Es el premio al trabajo y a la unión de este equipo.

Nuestra forma de ser es esta, quizá otro día nos penalice. A última hora nos faltaron piernas pero es normal. En los últimos minutos hemos apretado los dientes. 

Lo de Aleix no lo he visto claro, una segunda amarilla así… Esperaré para ver el acta. Nos ha hecho sufrir mucho la acción».