Escrito por: Hugo Piña

jueves, 03.02.2022

De 32 años de edad, Juan Antonio Campos Salinas será el encargado este domingo de dirigir la contienda entre Linares y Albacete. Referente a la vigésimo segunda jornada de liga en Primera RFEF, el colegiado natural de Cehegin (Murcia) y adscrito al Comité murciano de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque más relevante de la jornada.

Cabe destacar que Campos Salinas se trata de un árbitro experimentado en la categoría pese a su edad. El murciano acumula siete campañas y 82 partidos dirigidos en Segunda B e inicia con esta su octavo curso en la categoría de bronce (ahora con cambio de naming).

Como asistentes estará acompañado por José Hernández García (1) y Luis Miguel Marín Robles (2) del colegio murciano, respectivamente. El también murciano Pedro Campoy Candela será el cuarto árbitro de la Federación en Linarejos mientras que Jose Ignacio Marcos Martínez será el informador.

Campos Salinas ya ha dirigido al Albacete esta campaña en una ocasión: en el Belmonte ante el Andorra, con victoria por 1-0. En aquel partido, cabe recordar que el colegiado murciano expulsó a Sergi Maestre.