PREVIA ‘La Esquina’ ALB-SAB | El Albacete busca hoy el coliderato

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.02.2022

Jornada entre semana para dilucidar el partido aplazado en su día por el brote de Covid-19. El Albacete Balompié juega hoy su segundo partido de una intensa semana. Será en el Carlos Belmonte ante el Sabadell, equipo que llega enrrachado a La Mancha de la mano de Pedro Munitis.

Los pupilos de Rubén de la Barrera por su parte intentarán formular otro buen partido como locales. No en vano, son el mejor equipo local de la Primera RFEF y con diferencia. Por ello, pero sobre todo por la dinámica del equipo manchego, la oportunidad de volver a dar un golpe sobre la mesa está en sus manos (y pies).

De sumar los tres puntos, el Albacete se situaría como colíder del grupo 2 de la Primera RFEF. Compartiría liderato con el Villarreal B, quien también tiene un partido aplazado. El cuadro albacetista buscará por tanto solventar la visita del Sabadell con un partido donde siga mejorando sensaciones tras un inicio movido de 2022.

Para la cita, De la Barrera recupera a Èric Montes tras cumplir sanción; además Pau Resta acompañará al equipo en zona defensiva. En cuanto a ausencias, las consabidas por lesión como Sergi Maestre, Fran Álvarez, Marc Llinares y Emiliano Gómez.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete