PREVIA ‘La Esquina’ LIN-ALB | Ya toca la primera de 2022

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 05.02.2022

Tras un mes de enero con aplazamientos, lesiones y solo un punto sumado en los escasos dos partidos disputados, el Alba viaja al Municipal de Linarejos con la idea de traerse su primer triunfo en el nuevo año. Además lo hace con la motivación de intentar recortar puntos con el liderato una vez que el Villarreal B ha aplazado su partido de esta jornada por casos positivos. Enfrente tendrá a un equipo que pelea por la permanencia (el descenso esta a solo 1 punto), pero que ya demostró en la Copa del Rey que en su feudo se vienen arriba (elimino 2-1 al Alavés y el Barcelona sufrió para ganar 1-2).

El Alba afronta la cita con la baja de Eric Montes (2 partidos de sanción), con la contusión en el metatarso de su pie derecho de Llinares, con la baja de larga duración para Fran Álvarez y con el agitado mercado de invierno que incluso ha llevado a la salida de Del Pozo. Es por eso que si ya contra el Sevilla Atlético debutaron Alberto Jiménez y Kike Márquez, se espera que estos cobren protagonismo en el posible once titular y sin descartar el debut de alguno de los otros tres fichajes de enero.

Importante cita la de este domingo al mediodía para un Alba que busca mejorar sus prestaciones a domicilio para recuperar terreno perdido y con un mes de febrero fundamental en la lucha por el primer puesto.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete