Serrano lo ha vuelto a hacer: los fichajes de invierno ya responden desde el primer día

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 14.02.2022

Ya en el partido contra el Sevilla Atlético se produjo el debut de Kike Márquez y Alberto Jiménez, pero solo una jornada después ante el Linares Deportivo ya habían debutado los cinco fichajes de invierno. Los dos anteriores más Riki Rodríguez y Kawaya eran de la partida en el once inicial y en el segundo tiempo llegaba el debut de Emmanuel, confirmándose que en esta ocasión los fichajes de invierno entraban desde el primer momento en los planes del entrenador: a día 6 de febrero ya todos habían debutado.

Pero fue este domingo contra el Cornellá cuando se confirmó que el Alba ha fichado calidad y talento en este mercado invernal. Dos de los tres goles de la victoria llevaban el sello de Alfonso Serrano en invierno: el 2-0 era un golazo de Kike Márquez y la goleada la completó Kawaya. Además, en el tanto del gaditano se pudo comprobar la conexión con un Alberto Jiménez que completaba un espectacular pase que Kike Márquez hizo aún mejor con su finalización.

Las lesiones de Sergi Maestre y Fran Álvarez hacían presagiar lo peor, pero de nuevo se ha visto que Alfonso Serrano maneja muy bien sus opciones de mercado y todo indica que el Alba se ha reforzado con jugadores de garantías.