Aira: «El Albacete es especial para mí, soy un afortunado»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.03.2022

El técnico del UCAM Murcia José Manuel Aira ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte. A la conclusión de la derrota de su equipo frente al líder, el preparador berciano ha formulado sus impresiones a su amargo debut en casa del líder.

Aira en sala de prensa:

«El escenario se podía dar y así ha sido. Nos ha costado, sobre todo darle continuidad. En la segunda parte hemos estado mejor. Ante el Albacete nos han dominado y no hemos podido ajustarnos. No hemos tenido las soluciones para hacerles daño, aunque en la segunda parte vimos un equipo mejor. Hemos obligado a jugar en largo al rival. Hemos generado situaciones para marcar y ante un equipo que sabíamos de sus condiciones.

A los jugadores les sobra actitud. Con el 2-0 otro equipo se hubiera rendido y tuvimos nuestras opciones. De no ser por la jugada desgraciada del 3-1… Nos restó confianza y opciones para poder llegar al empate. Los pequeños detalles hacen que el equipo no sume, tenemos que ser positivos y fuertes; la situación es difícil y nos dan por muertos. Tenemos ambición.

Mi vuelta ha sido buena. El Alba es especial para mí. Antes del partido he tenido muchos recuerdos pero después competir. Soy un afortunado de volver a Albacete y ver el aprecio. Todo el mundo sabe lo que siento y lo que le deseo.

El Albacete va creciendo y ahora está en su mejor momento de la temporada. Tienen gran dominio con balón, le sacan rédito y resultados. Sus jugadores están en un momento dulce y lógicamente es un equipo con todas las opciones para ser líder y regresar a Segunda».