Bendito problema para De la Barrera: jugadores como Riki en plena forma… y Fran Álvarez ya llega

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 15.03.2022

El 31 de enero informaba el Albacete Balompié que Fran Álvarez había sufrido una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda en el partido disputado en el Carlos Belmonte contra el Sevilla Atlético. La noticia supuso todo un impacto en el entorno del club, más si cabe tras la previa y grave lesión de Sergi Maestre, y llevó a que la secretaría técnica acelerara el mercado de invierno en la búsqueda de un recambio de garantías. Es por eso que apenas unos días después se hacía oficial la cesión del Oviedo de Riki Rodríguez, jugador que cayó de pie en el equipo manchego y cuyas actuaciones rozan el sobresaliente partido tras partido.

Ahora Fran Álvarez está ya prácticamente de vuelta: «Hay buenas sensaciones y en una semana, dos o tres, estará en disposición de entrenar y veremos cómo y de qué manera se dará su vuelta al equipo»- decía Rubén de la Barrera la semana pasada. Si todo marcha según lo previsto, a finales de este mes o principios de abril podría verse de nuevo al de Socovos defender la camiseta del Alba.

Ante este regreso ahora tocará al míster pensar cómo encaja las piezas en un equipo donde, en estos momentos, Alberto Jiménez, Riki y Manu Fuster parecen seguros en el centro del campo del Alba.