Carlos Delgado, que volvía al Belmonte: «Se decidirá todo en las últimas jornadas»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.03.2022

El futbolista andaluz Carlos Delgado ha comparecido en la zona mixta del Carlos Belmonte a la conclusión del partido. El que fuera jugador del Albacete Balompié entre 2016 y 2018 ha formulado sus impresiones tras la derrota de su equipo, el Baleares, tras el 1-0 obra de Dani González:

• “El resultado y cómo ha sido el transcurso del partido ha sido lo más difícil porque veníamos con la ilusión de recortarles puntos y no ha podido ser. Se ponen por delante y no hemos sabido ajustarnos bien en los primeros minutos y nos han generado peligro. Luego lo hemos controlado, en la primera parte no hemos sido capaces de generar para empatar suficiente”.

• “En la segunda parte, el guion ha sido parecido, hemos intentado proponer a remolque, han podido contraatacar y hemos generado peligro con algún cóner o falta lateral pero no ha podido ser. Lo más duro es caer de puestos de playoff porque veníamos con ilusión, ahora hay un pelotón hay de 6 equipos y se decidirá todo en las últimas jornadas. Hay que aprender y seguir. Eloy tiene las ideas claras y todos a una a ver si somos capaces de ir recortando puntos”.