¿Coincides? «El Albacete está en su mejor momento de la temporada»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.03.2022

Pocos dudan de la gran temporada que está formulando el Albacete Balompié de Rubén de la Barrera este curso. Muchos afirman que este equipo es uno de los claros aspirantes al ascenso a Segunda División.

La condición sin embargo hay que batirla sobre el césped cada semana. Y el Albacete de lo coruñés Rubén parece hacerlo, con cierta regularidad y sobre todo empaque. 56 puntos en 29 jornadas dibujan 1,9 puntos por partido para el líder.

Por cierto, el líder del grupo 2 acumula ya 10 jornadas sin conocer la derrota y es el mejor local. Con todo, apuntaba en el día de ayer el ex entrenador Jose Manuel Aira que «el Albacete está en su mejor momento de la temporada». ¿Es eso cierto o quizá este equipo ha tenido momentos mejores de fútbol y resultado?

Con todo, el que fuera entrenador del Alba y el último entrenador-ascenso del Club (en 2017), argumentaba su razonable formulación: «El Albacete va creciendo y ahora está en su mejor momento de la temporada. Tienen gran dominio con balón, le sacan rédito y resultados. Sus jugadores están en un momento dulce y lógicamente es un equipo con todas las opciones para ser líder y regresar a Segunda».