El ADEVA despide la temporada en El Parque con victoria

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 20.03.2022

Nuevo triunfo de ADEVA en la 1ª División Nacional Masculina.

El conjunto albaceteño se despidió del pabellón del Parque, en su último encuentro en casa de esta temporada, con una gran victoria ante el Club Voleibol Elche por 3 set a 1 (18-25/25-19/25-18/25-13).

ADEVA realizó un encuentro muy serio, con una gran seguridad en recepción y saque, unido a un excelente bloqueo, que fueron mermando las intenciones de los ilicitanos, que comenzaron el partido de forma contundente, llegándose a poner 9-21 a favor en el marcador.

Sin embargo, los albaceteños volvieron a tirar de esfuerzo y orgullo, tal y como lo han hecho toda la temporada, en la que nunca han tirado la toalla, y superaron al conjunto alicantino con solvencia en los 3 últimos set, arropados por una gran afición local, en la que se encontraban muchas jugadoras del equipo senior femenino del club.

Tras esta victoria, ADEVA se sitúa 7º en la clasificación, a 3 puntos de la 5ª plaza, y con una última jornada por disputar, que será el próximo sábado día 26 de marzo en casa del CD Judesa (Molina del Segura).

Una vez más, y al igual que lo hiciera en la pasada campaña, excelente temporada en competición nacional del joven equipo albaceteño.