El Albacete ‘juega’ este domingo en Algeciras pero también en Mallorca: At. Baleares-Andorra

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 19.03.2022

La jornada 28 en el grupo 2 de Primera RFEF puede marcar un antes y un después en el devenir de la temporada, más si cabe teniendo en cuenta que al término de ésta se entraría ya en la famosa recta final de los 10 últimos partidos. El Alba tiene una difícil salida este domingo a las 12h ante un Algeciras muy ofensivo (lleva 40 goles por los 38 del propio Albacete), pero jugará con un ojo pendiente de lo que suceda en el estadio Balear de Palma de Mallorca.

A la misma hora (domingo a las 12h) se juega uno de los partidos de la temporada entre el Atlético Baleares (6º con 43 puntos) y el Andorra (3º, gran perseguidor del Alba con 50 puntos y a dos de los manchegos). En los puntos que se puedan dejar los rivales directos también juega el equipo de Rubén de la Barrera que, no obstante, primero debe centrarse en hacer sus deberes.

Esta tarde a las 17h se juega el Castellón-Linense con los locales intentando mantenerse en playoff, y a las 19h el San Fernando-Alcoyano donde los andaluces quieren prolongar su gran momento de forma ya situados 4º en la tabla.