El aparatoso vendaje de Manu Fuster que tiene en vilo a los aficionados del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.03.2022

De esa guisa comparecía este miércoles el pichichi del Albacete Balompié, Manu Fuster. El talentoso y máximo goleador del equipo este curso en la Primera RFEF saltaba al terreno de juego de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ con un aparatoso vendaje en su pierna derecha.

En la penúltima sesión de trabajo colectivo antes de recibir el viernes (21 horas) al UCAM Murcia en el Carlos Belmonte, ‘el mago Fuster’ ha vertido una imagen que deja dudas en torno a su situación física y muscular. Quizá no sea nada, o quizá sea por precaución. Pero lo cierto es que el vendaje ofrece una lectura clara de que el valenciano no se encuentra realmente cómodo.

Con un vendaje de compresión en su muslo derecho y tocando balón en el entrenamiento de este miércoles, Manu Fuster parece que -salvo cambio de última hora- podrá estar en la convocatoria de Rubén de la Barrera para medirse al UCAM. Otra cosa será que Fuster pueda actuar de inicio o aguantar el partido completo, con la previsión siempre de evitar que sus aparentes molestias en el muslo no vayan a más en el tramo decisivo de la competición de bronce.

https://twitter.com/albacetebpsad/status/1506620362502590464?s=21