El BSR Amiab Albacete buscará reencontrarse con la victoria ante el UCAM Murcia BSR

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 03.03.2022

El conjunto dirigido por Esther Jiménez quiere resarcirse de la derrota del pasado fin de semana y seguir consolidado en la cima de la tabla clasificatoria

La División de Honor de baloncesto en silla de ruedas no para, y este fin de semana volverá a vivir un nuevo capítulo en el que BSR Amiab Albacete viajará a la capital vecina para enfrentarse a UCAM Murcia BSR, el viernes a las 17:00 horas.

El equipo dirigido por Esther Jiménez visitará el Pabellón Príncipe de Asturias con el claro objetivo de imponerse al cuadro local y resarcirse del último, y primer tropiezo del curso, ante Bilbao BSR.

Ambos protagonistas llegarán a la cita en situaciones opuestas, sobre todo en cuanto a clasificación se refiere. UCAM ocupa actualmente la novena posición y ha firmado dos derrotas en sus últimos compromisos. No obstante, es un rival que ha demostrado un buen nivel competitivo a lo largo de la presente temporada, y que cuenta en sus filas con jugadores de enorme calidad como es el caso de Joaquín Robles. El alero, de 32 años, promedia más de 13 puntos y 3 asistencias por partido.

Sin duda, se prevé un choque difícil para un BSR Amiab Albacete que, de ganar, firmaría su décimo cuarto triunfo en 15 duelos y seguiría consolidado en la primera posición de la máxima categoría nacional.

Cabe destacar que en la ida los albaceteños supieron decantar la balanza a su favor por un claro 83-47.