El incendio en uno de los almacenes del IMD, el detonante del fuego en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

martes, 15.03.2022

Hacia las doce y media de la mañana de este martes ha tenido lugar un suceso relevante en la ciudad de Albacete, más concretamente en el Carlos Belmonte. El fuego y el humo han alertado a la población, formando una gran columna de humo visible desde las zonas adyacentes al estadio y las zonas deportivas municipales.

Hasta el lugar han acudido varías dotaciones de bomberos, policía local, policía nacional y una ambulancia del SESCAM. Afortunadamente el incidente se ha resuelto sin heridos y únicamente con daños materiales en uno de los almacenes que el Instituto Municipal de Deportes de Albacete tiene en el lugar.

Y es que como se comprueba en las imágenes, el incendio ha tenido lugar en uno de los almacenes del IMD, provocando el susto y la gran columna de humo visible desde las zonas adyacentes.

Ampliación: Varios operarios del IMD se encontraban haciendo labores propias en las instalaciones y han sido los primeros en alertar del suceso. El incendio ha podido ser más grave como consecuencia de que en el almacén donde se ha producido el incendio se encontraba material inflamable.

Hasta el lugar se ha desplazado también el jefe de seguridad del Albacete Balompié, José Ángel Puertolas, para conocer de primera mano los sucesos acontecidos en las instalaciones del Belmonte.