El ‘jefe’ del Albacete se llama Mohammed Djetei: juega más que nadie y con solvencia atrás

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 29.03.2022

El Albacete Balompié ha mejorado sus prestaciones en defensa, acumulando por ejemplo dos salidas consecutivas sin recibir ningún tanto y sumando 15 partidos de los 29 disputados con la puerta a cero. Buena culpa de ello la tiene el buen trabajo defensivo de los jugadores que más participación están teniendo, y entre los que destaca el central Mohammed Djetei.

El camerunés se ha consolidado como el futbolista con más minutos en el plantel de De la Barrera y suma 2.270 minutos tras 25 partidos como titular y 2 más en los que ha salido como suplente. Djetei, además, está tomando ventaja sobre los otros compañeros que más han jugado: Rubén Martínez con 2.184 minutos pero que está entrando en las últimas rotaciones del técnico y el lesionado Johannesson con 2.131 minutos, siendo estos tres jugadores los únicos que superan la barrera de los dos mil minutos en lo que va de temporada.

Djetei es un fijo en los esquemas del entrenador y para muchos se ha convertido en uno de los mejores defensas de la categoría, destacando los registros en casa donde no se ha recibido ningún gol en 9 de los 15 partidos jugados.