Footters y Fuchs-Sports mantienen en su parrilla el Albacete – UCAM Murcia

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.03.2022

Sigue la pelea por emitir la Primera RFEF. El partido de este viernes correspondiente a la jornada 28 en el grupo 2 entre Albacete y UCAM Murcia se podrá ver en directo por televisión.

La duda -a esta hora del día- es saber en qué plataforma. Y es que tanto Footters como Fuchs Sports mantienen en su parrilla de televisión (online) la programación del partido en el Carlos Belmonte.

Es decir, que el partido podrá seguirse en directo tanto en la plataforma Footters (de pago por visión) como en Fuchs-Sports (gratuito) si nada cambia en las próximas horas. El asunto de las emisiones de los partidos en Primera RFEF se encuentra judicializado y la productora ATM pinchará el partido para su visionado en directo.

Habrá que esperar a la hora de partido para conocer si la emisión del Albacete – UCAM Murcia se ofrece en las dos plataformas o si por el contrario es únicamente Footters quien (a instancias de un auto del Juez) ofrece la señal del partido que interesa a miles de aficionados del Albacete en particular y del fútbol en general.