Indignación en la afición con los precios de las entradas: «casi como en el Play Off a Primera»

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 09.03.2022

Este mediodía hacía público el Albacete Balompié los precios de las entradas para el importante partido de este domingo a las 12h contra un rival directo, el Atlético Baleares. La sorpresa llegaba cuando, lejos de lanzar alguna promoción o descuento para atraer más público de cara a la cita, se comprobaba que los precios para el público en general son incluso superiores a los que se vienen dando durante la temporada.

20 euros en los Goles y Marcador y 30 euros en Tribuna y Preferencia son los precios elegidos por el club para intentar que este domingo se registre una de las mejores entradas del curso. Sin embargo, la mayor parte de la temporada esos precios han sido de 15 euros en Goles y Marcador y 25 en Tribuna y Preferencia, si bien en algunos partidos como contra Barcelona B o San Fernando también se subieron.

El club ha optado por esta subida, a diferencia de la promoción que hizo contra el Villarreal B donde los abonados pudieron retirar dos entradas a 10 euros en los goles y 15 euros en el resto de gradas. Esto ha provocado el enfado de muchos seguidores en redes sociales, donde se han repetido mensajes como «menudos precios, no me j…», «la duda de siempre. ¿Es mejor vender 1000 entradas a 25€ o 3000 a 10€? Nos estamos jugando mucho y estos precios son una c…» e incluso hay quien los compara con los que hubo en el partido contra el Mallorca del play off de ascenso a Primera División, siendo prácticamente idénticos por aquel entonces.