Iván Ania, entrenador del Algeciras: «Será un partido disputado y muy bonito»

Escrito por:

viernes, 18.03.2022

El Algeciras CF recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Albacete Balompié en uno de los partidos señalados de la jornada en el Grupo II de Primera RFEF. Así valora Iván Ania, técnico del conjunto andaluz, a su rival:

«Un rival claro favorito a conseguir el ascenso. Es un partido motivante, atractivo, entre dos equipos que siempre salen a ganar y proponen. Se espera un partido en el que haya muchas ocasiones y goles».

«Son propuestas, tanto la del Albacete como la nuestra, de intentar ser protagonistas, de presionar alto e intentar tener el balón. Ellos son un equipo que domina los partidos a través de la pelota, un equipo que puede tener variantes y con cambios con respecto a lo que nos encontramos en la primera vuelta».

«Intentaremos hacer un buen partido e intentar quitarles el balón. Insisto en que va a ser un partido muy disputado y muy bonito».

«Es una plantilla muy buena, con jugadores de mucho nivel en cada puesto. Tanto el que juega, como el que está en el banquillo, incluso en la grada, sería titular en la mayoría de equipos de la categoría. Es un proyecto claro de ascenso».

«Es un equipo que, como todos, como local es más fuerte. Pero es un equipo capaz de ganar en cualquier campo. Se adapta a lo que le propone el rival. Les hemos estudiado y esperamos hacerles daño donde creemos que podemos hacerles daño».