Julio Alonso se somete a este divertido reto

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 17.03.2022

El lateral del Albacete pasaba por los micrófonos de 5 más el descuento. Y con el fin de conocer mejor a la plantilla Julio se animó a participar este divertido juego donde tenía que elegir a un compañero del equipo para realizar una acción «ficticia». Esto fue lo que escogió el catalán:

  • Si te vas hacer puenting ¿Quién dejarías que te sujetara las cuerdas para que el salto fuera lo más seguro posible?:  «Rosic, seguro. El serbio pocas veces está de cachondeo. Está muy centrado y estoy seguro que la cuerda no se le escapa»
  • Para irte de fiesta con él, ¿A quién escogerías?: «A Alberto Jiménez, el canario» (Se ríe, no da más detalles)
  • ¿Con quién compartirías piso? Tiene que ser alguien ordenado, que tenga buen rollo… : «Cogería a Bernabé porque he estado con él en la habitación y se que es una persona tranquila, que no hace mucho ruido, no es muy pesado y deja sus cosas ordenadas. Luego también tiene el arte sevillano»
  • ¿Para hacer un negocio juntos?: «Con Diegui, jugamos a la Bonoloto juntos y siempre estamos hablando que si nos toca montamos un 100 Montaditos juntos. A parte tiene 28 años, tiene más recorrido y seguro que se habrá equivocado»
  • ¿A quién nunca le dejarías las llaves de casa?: «A Yaimil Medina, me monta una fiesta en casa seguro»
  • ¿Para cometer un atraco juntos? Pero no os tienen que pillar: «Enzo Boyomo, el podría hacerlo. Es pícaro como yo y al ser negro no le verían en las cámaras»
  • Tienes un mal día ¿Tiene que elegir a uno para contarle los problemas? «Rafa Gálvez, porque lo dice que a parte de ser capitán también es un amigo. Siempre que nos ve mal nos escribe un mensaje y está muy encima de nosotros pese a que no tiene la participación que él desearía».