La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ultima su residencia que será puntera en toda España

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.03.2022

El pasado sábado se celebraba en Cuenca la asamblea general de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y uno de los momentos más culminantes del acto fue cuando se dieron a conocer los últimos detalles de la nueva residencia que está construyendo el ente regional en Alcázar de San Juan. Según dijo su presidente Pablo Burillo, justo antes de presentar un espectacular vídeo a vista de dron donde muestras la increíbles instalaciones, este centro estará en la vanguardia y dice su máximo responsable que «estará en el top de las federaciones territoriales». «Será algo que nos va a motivar y nos vamos a sentir más fuertes», añadía Burillo emocionado al dar paso a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FFCM (@ffcm_es)

Este edificación pretender ser un centro de alto rendimiento para que nuestros futbolistas tenga un lugar donde concentrarse de manera cómoda y tengan a su alcance los mejores medios. El emplazamiento está elegido a la perfección, se ubica muy cerca de los Pabellones cubiertos Antonio Diaz Miguel y del Vicente Paniagua, este último capaz de albergar eventos multitudinarios. A su alrededor hay varios campos de fútbol ya que se encuentra junto al Complejo Deportivo de la ciudad manchega. Muy pronto estará disponible a disposición de los jugadores y técnicos de nuestra región para que allí se puedan concentrar las distintas selecciones regionales que acuden anualmente a los campeonatos de España  que se disputan en las distintas federaciones.

Dispone de 80 habitaciones con cuartos con tres y dos camas. A parte hay un salón de actos, un comedor así como de aulas con la última tecnología.