La Jornada ‘POLLOS OLGA’: El Andorra de Piqué, nuevo líder del grupo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.03.2022

La jornada 26 en el grupo 2 de la Primera RFEF ha dejado un guión inesperado de temporada. El Andorra de Gerard Piqué ha tomado la alternativa tras los pinchazos de Villarreal B y Albacete ante Sabadell y San Fernando respectivamente.

Así las cosas, el Andorra es virtualmente el primer clasificado del grupo en detrimento del Villarreal B. Los del Principado consuman con su victoria por 0-3 en Cornellà alcanzar por primera vez el liderato en la categoría de bronce del fútbol español.

Eso sí, tanto Villarreal B como Albacete dispondrán precisamente esta semana de una bala extra: el Albacete frente al Castilla (martes a las 19h) y el Villarreal B frente al Acosta Brava (miércoles a las 19h).

Atletico Baleares y Nàstic de Tarragona cierran la zona de play off de ascenso a Segunda tras sumar sendas victorias ante Alcoyano y Barca B respectivamente. San Fernando y Castellón, con los mismos puntos que el Nàstic (41) se aúpan también a la zona de aspirantes al ascenso en estos momentos.

https://twitter.com/primera_rfef/status/1500588840544837636?s=21

Sevilla Atlético, Linares, UCAM Murcia, Costa Brava y Betis Deportivo por su parte cierran la clasificación del grupo 2 y serian a día de hoy los equipos que descenderían a Segunda RFEF.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO