Los otros ‘jugones’ del Albacete Balompié

Escrito por: Rafa Gil

martes, 22.03.2022

Ya sabemos que ahora entre la gente joven está muy moda aquello de jugar online a videojuegos en cualquiera de las plataformas en la actualidad. Y en el Alba es algo que también pasa. En la entrevista que manteníamos hace unos días con el lateral Julio Alonso nos contaba una de sus debilidades y que es una sus aficiones fuera del terreno de juego:

«Me llevaría a una isla desierta la Play. Con ella invierto mucho tiempo. Juego con mis amigos, con mi padre, con mi hermana… De hecho alguna vez hemos echado alguna partida online Rafa Gálvez, ellos dos y yo al Call of Duty. Es un juego que a mí gusta. Además, siempre tengo discusiones con la compañía telefónica porque cada vez que cambio de piso tengo que poner la fibra nueva y como no tenga Internet cojo unos cabreos inmensos. Yo tengo que jugar para competir, quiero ganar y no quiero perder» (Entre risas)

Por otro lado Julio también contaba que otro de sus compañeros que también tiene afición por este tipo de entretenimientos es el también lateral Diegui Johannesson. En la entrevista se acordaba de su compañero que no está atravesando buenos momentos después de la lesión de rodilla que sufrió hace un par de semanas:

«Él es tío que siempre está contento, enseña vídeo de cuando juega al Fornite. Ahora que está lesionado, que disfrute un poco y volverá más fuerte»