Nacho Castro: «No estoy contento con el resultado, hemos sido superiores al Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.03.2022

El técnico del San Fernando ha comparecido en sala de prensa del Estadio Iberoamericano al término del 3-3 de esta tarde. El preparador del rival del Alba en el día de hoy formuló las siguientes afirmaciones a un duelo vibrante y con hasta seis goles. Las palabras de Nacho Castro ante los medios:

  • Contentos por la gente, por el partido y el esfuerzo. No estoy contento por el resultado, hemos sido superiores en todo al Albacete. Los primeros minutos fuimos enormemente castigados. Además tuvimos un error en el tercero nos hace daño. Sabíamos cómo iban a jugar ellos y su forma de entender el fútbol, lo controlamos bien hasta que tuvieron esas acciones de Manu.
  • Hemos sido superiores al rival. Remontar así al Albacete es para estar orgullosos, hemos sido superiores y esa es la lástima. Hemos merecido ganar el partido. No ajustamos bien algunas situaciones en defensa y eso nos penalizó. Los goles del rival llegan en momentos puntuales pero el dominio fue casi siempre nuestro.
  • Hemos creído y no es fácil ante rivales así. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de la afición, estamos haciendo las cosas muy bien. El empate nos sabe a poco pero es para estar orgulloso y satisfecho de lo que hemos hecho.