Nacho Castro, técnico del San Fernando, elogia al Albacete

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 04.03.2022

San Fernando y Albacete Balompié se verán las caras mañana, a las 19:00 horas, en uno de los grandes duelos de la jornada 26 en el Grupo II de Primera RFEF. En el día de hoy, Nacho Castro, técnico del conjunto andaluz, ha valorado así la cita, con respecto a la derrota del partido de ida, y a su rival:

«Fue un partido gris porque perdimos, pero competimos contra un enorme rival. Hay que saber en qué liga estamos y con quién competimos. Es un equipo de un potencial enorme, que la temporada pasada estaba en Segunda División y con futbolistas, para la categoría, diferenciales. El ejemplo lo tienes en que han perdido a Sergi Maestre y Fran Álvarez, y han fichado a Alberto, Riki, Kike Márquez… Es un equipo con argumentos futbolísticos, por la propuesta de su entrenador. Es una propuesta excelente, dominan muchos registros y automatismos a nivel ofensivo».

«Tienes que ajustar más variantes, en la ida lo hicimos. Ahora mismo estamos en una dinámica mucho más positiva que en aquel momento, sobre todo a nivel mental, y con más fondo de armario y variantes».

«Ellos son el equipo que, por historia y por presupuesto, están obligados a conseguir ese objetivo de ascender de categoría y nosotros con ese sueño de seguir compitiendo y ser valientes para ir a por el partido».

«Mañana nos enfrentamos a un equipo de un potencial enorme, y es un partido para que la gente venga y disfrute».