O’ Rei Manuel Fuster

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.03.2022

Es el Rey del gol esta temporada en el Albacete Balompié. Manuel Fuster Lázaro (22/10/1997, Valencia) está viviendo sus mejores momentos como futbolista en un equipo que vive a merced de la magia del valenciano. No en vano, Manu acumula ya 9 goles en su cuenta y es el pichichi del Albacete hasta la fecha.

O’ Rei Manuel Fuster es a día de hoy el jugador más determinante del Albacete de Rubén de la Barrera. Tanto en la media como de enganche, ‘el mago Fuster’ dibuja acciones que demuestran a las claras que la categoría de bronce se le queda pequeña. Es un futbolista llamado a más y desde luego en el Albacete se aprovechan de la indudable calidad técnico táctica del valenciano.

Con los dos golazos ante el San Fernando, Fuster Lázaro acumula ya nueve dianas en su haber esta temporada, una campaña que sin lugar a dudas jamás olvidará: es la temporada donde más goles está vertiendo. Que siga la racha para un Manu que define con grandes acciones su forma de entender el fútbol y además esta temporada lo hace brindando con goles.

Manu Fuster, junto a Kike Márquez son los hombres que abanderan el gol en el Albacete este 2022. Entre ambos suman seis goles de los 10 que suma hasta la fecha el equipo albacetista este año natural y donde el objetivo de volver al fútbol profesional pasa ineludiblemente por los pies del ‘mago Fuster’.