PREVIA ‘La Esquina’ RMC-ALB | Una nueva oportunidad

Escrito por:

martes, 08.03.2022

En la tarde de hoy, Real Madrid Castilla y Albacete Balompié se verán las caras en un duelo aplazado perteneciente a la jornada 20 del Grupo II en Primera RFEF.

Sin duda, este encuentro se postula clave en el camino hacia la consecución de los objetivos de ambos protagonistas. El cuadro madridista, de ganar, podría dar un paso de gigante en su lucha por escapar cuanto antes de la zona cercana a los puestos de peligro. El Alba, por su parte, visitará el Estadio Alfredo Di Stéfano con la intención de sumar tres puntos vitales en la carrera por el ascenso directo, y que podrían incluso situarle como líder momentáneo de la clasificación.

Una oportunidad de oro para Rubén de la Barrera y los suyos, quienes aún tienen muy reciente la ocasión desperdiciada el pasado sábado en San Fernando.

Cabe destacar que el Albacete contará la con la baja significativa de Kike Márquez, que arrastra problemas físicos. Sí vuelve a la convocatoria Andy Kawaya.

El último precedente entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado 26 de septiembre, donde el cuadro albacetista se impuso por 2-0, gracias a los tanto de Djetei y Rubén Martínez, en el Carlos Belmonte.