Solo tres victorias para el UCAM en lo que llevamos de 2022: rival del Albacete

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 24.03.2022

El conjunto universitario parecía a principios de temporada uno de los múltiples que equipos que tenían opciones de meterse en play off. Por el potencial económico del club y por la confección de la plantilla, muchos analistas indicaban que Pedro Reverte había hecho un buen trabajo en verano.

Sin embargo, los resultados ponen a cada uno en su lugar y lo cierto es que las expectativas no se han cumplido. Con el paso tortuoso de Salva Ballesta por el banquillo de la Vieja Condomina y la llegada de Aira ya son tres los entrenadores que han dirigido al cuadro murciano. Volvieron a acudir al mercador de invierno con la intención de cambiar la dinámica, pero el equipo sigue hundido en puestos de descenso. De nada han servido las llegadas de Tekio, Rubén Mesa, Isi Ros o la del ex del Alba José Antonio Caro.

En lo que llevamos de 2022, los murcianos solo han logrado vencer en tres partidos. Frente al Sevilla Atlético que se impusieron de manera clara 0-2 fuera de casa. Y ya en su propio terreno de juego, aunque habría que remontarse al mes de enero, al Linense al cual superaron por 1-0 y al Cornellá cuyo marcador fue más amplio, 2-0.