Víctor Varela: «Queremos el ascenso del Alba pero pueden ascender del primero al quinto»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 03.03.2022

Esta mañana era presentada la V Semana de la Mujer del Albacete Balompié y en ella tomaba la palabra el vicepresidente Víctor Varela para analizar la actualidad del Alba. Expresaba Varela el emotivo mensaje que el club lanza con estas medidas sociales: «Tenemos que devolver como club lo que la sociedad de Albacete le da, queremos que la gente de la ciudad se sienta orgullosa del club».

IMPORTANTE VICTORIA SOBRE EL VILLARREAL B

Hay que tener clara nuestra hija de ruta, ésta no es como la antigua Segunda B, es una categoría mucho más exigente y esto es una carrera de fondo. Le ganamos al Villarreal B, son tres puntos muy importantes pero no quiere decir nada, y hasta finales de marzo no creo que sepamos si podemos aspirar a la primera posición.

TAMBIÉN SE PUEDE ASCENDER MEDIANTE EL PLAY OFF

Tenemos que tener la prudencia de saber que pueden ascender del 1º al 5º, está claro que el ascenso directo como primeros es un objetivo muy goloso pero luego hay 4 plazas más que también pueden aspirar al ascenso. Queremos devolver al Alba al Fútbol Profesional, hemos trabajado en eso e intensificado el mercado de invierno, y ahora lo que pedimos a todo el entorno es que nos ayuden a estar en la parte alta.

AGRADECIDO CON LOS AFICIONADOS QUE FUERON EL SÁBADO PASADO

Era un fin de semana de complicado, había puente y mucha gente no estaba en Albacete. Tenemos que aspirar a ver el campo como en otros estadios que luchan por el ascenso pero no quiero lanzar un mensaje negativo y sí agradecer al ambiente mágico que se vivió. Aspiramos a ser muchos más, si somos capaces de llenar el Belmonte será mucho más fácil conseguir triunfos.