Victoria para Elvis Sangou del Fight Club Albacete en Guardamar del Segura

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 29.03.2022

El boxeador del Fight Club Albacete se desplazó el pasado sábado hasta la localidad alicantina de Guardamar del Segura, donde se celebró la tercera jornada de La Liga Nacional, Elvis Sangou ya estuvo en 2021 en el equipo de Guardamar, realizando 4 combates, con un balance de 3 victorias y una derrota, quedando subcampeón. Este año Elvis no había podido participar en las dos  primeras jornadas, pero si fue convocado para esta tercera jornada, para enfrentarse al representante del Real Murcia Dani Encalada.
Elvis dominó el primer asalto con la velocidad de manos que le caracteriza y un gran juego de piernas, realizando una cuenta de protección a su oponente. En el segundo asalto el boxeador del Fight Club Albacete, intensificó el ritmo, efectuando unos espectaculares cruces de manos, que hicieron que el árbitro realizará dos cuentas de protección a su rival, y detuviera las acciones cuando faltaba poco menos de un minuto para finalizar el segundo asalto.
Victoria para Elvis Sangou por KoT en el segundo asalto, que denota el gran momento de forma en el que se encuentra el púgil albaceteño, en un año en el que esperan conseguir medalla en el campeonato de España .