Y Rubén de la Barrera sonrió en sala de prensa

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 11.03.2022

Tras la victoria frente al Real Madrid Castilla, el Albacete Balompié volvía a liderar la clasificación del Grupo II en Primera RFEF. Este domingo, los manchegos tendrán un nuevo partido crucial ante el Atlético Baleares  que, de ganarlo, supondría un nuevo paso de gigante.

Sin duda, llegar al mes de marzo en esta situación es algo más que positivo. El Alba está metido de lleno en la pelea por el ascenso directo, mientras que la temporada no está siendo nada fácil desde el principio.

Hubo que armar un bloque nuevo y adaptar la plantilla a la nueva idea de juego. A continuación, ir tomándole el pulso a una categoría que dista bastante de la extinta Segunda División B. Por último, hacer frente a lesiones importantes de hombres clave.

Pero, siendo justos, el cuadro albacetista se ha sabido sobreponer a todo esto y, con sus más y sus menos, sigue en una posición privilegiada en la carrera hacia sus objetivos. Por ello, cuando en rueda de prensa le han comentado al míster que a pesar de todo el equipo estaba primero, Rubén de la Barrera ha asentido y ha esbozado una sonrisa: