Afición del Albacete en el Carlos Belmonte. ALBACETEBALOMPIÉ

Abril llega para el Albacete con 4 partidos: todos en domingo a las 17 horas

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.04.2022

Mes decisivo. Antesala del último tramo de competición regular. El mes de abril es el penúltimo en cuanto a liga, momento en que clubes como el Albacete deben mostrarse más sólidos, regulares y fuertes que nunca. No en vano, abril llegará con 12 puntos más en la clasificación a través de 4 jornadas, la 30, 31, 32 y 33.

Y en todas ellas el líder Albacete Balompié deberá mostrarse solvente. Será difícil. Pero los manchegos llegan al mes de abril como el mejor equipo del grupo 2, algo que deberán demostrar cada domingo del nuevo mes que hoy nos recibe.

El calendario del Albacete para el mes de abril: 

• J. 30. Sabadell – Albacete.

• J. 31. Albacete – At. Sanluqueño.

• J. 32. Castellón – Albacete. 

• J. 33. Albacete – B. Linense. 

Entre el 3 y el 24 de abril, el Albacete Balompié se jugará 12 nuevos puntos en campos tan complejos como la Nova Creu Alta o Castalia, mientras que tendrá que recibir en el Belmonte a rivales a los que en la ida no pudo superar ni en Sanlúcar (empató) y La Linea de la Concepción (perdió).

A destacar por último que los cuatro encuentros de liga del Albacete se disputarán en domingo a las 17 horas: 3 abril en la Nova Creu Alta, 10 de abril en el Carlos Belmonte, 17 de abril en Castalia y 24 de abril en el Carlos Belmonte.