Rubén de la Barrera en el Algeciras – Albacete. Erasmo Fenoy, Europa Sur

De la Barrera, tras perder el liderato: «No es cuestión de ponerse histéricos»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.04.2022

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa del estadio de Castalia. Al término del 0-0 y con el que el Alba pierde el liderato tras la victoria del Andorra en Sanlúcar, el preparador gallego formulaba sus siguientes impresiones a un partido discreto de los blancos a domicilio.

  • Rubén en sala de prensa:

«En la segunda parte hemos mejorado, tuvimos más presencia y las ocasiones masclaras. Ha sido un partido donde intuíamos que el rival nos iba a apretar, queríamos superar sus dos líneas pero ni ocupamos los espacios ni estuvimos bien. Nos equivocamos en alguna decisión; mala primera parte y en la segunda mejoramos sin ser nada del otro mundo».

«Vinimos a ganar pero las imprecisiones y el ambiente no fueron buenos. Nos obligan a ganar y creo que pudimos hacer más daño. En la segunda parte estuvimos algo mejor pero nada del otro mundo».

«Esto va a dar muchas vueltas y esto no es twitter. Pasa muchas veces y de todo, ahora mismo estamos segundos pero no es nada extraño. El Andorra ganó y nosotros empatamos. No es cuestión de ponerse histéricos, tenemos que tener claro las cosas y saber lo que queremos. En la primera parte no estuvimos bien y lo sabemos».