El Albacete Basket arranca el playoff de ascenso a LEB Oro visitando a Melilla

Escrito por:

viernes, 29.04.2022

Tras el varapalo sufrido en la final ante Grupo Alega Cantabria, el Albacete Basket regresa este fin de semana a la competición para seguir luchando por el ascenso. Lo hará el sábado, a las 19:00 horas, visitando a Melilla Sport Capital en la ida de los cuartos de final del playoff.

Así valora David Varela, técnico del conjunto manchego, este encuentro:

«Toca resetear y que nos valga de experiencia. Es una buena oportunidad para no cometer los errores que tuvimos en el siguiente cruce, que es otra final. Siempre lo he dicho, los chicos son una pasada y están deseando que llegue el partido para resarcirse».

«Espero un equipo duro. Han eliminado a Benicarló, que era nuestro mayor rival en este grupo. Hay que tratarlo con el máximo respeto. Es un equipo difícil, con jugadores con experiencia y que se encuentra en una buena dinámica».

«Creo que no tienen el nivel físico que tenía Cantabria, pero porque no lo tienen ningún equipo de la categoría. No vamos a tener tanta resistencia física, pero tienen otras virtudes. Son muy rápidos, juegan con gran dinamismo…».

«Si el partido se pone mal y no podemos ganarlo, lo que hay que intentar es tener la renta lo más asequible posible para la vuelta».