«Cuando decís que fuera de casa salimos a especular… Eso es que me conocéis bastante poquito»

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 29.04.2022

El Albacete Balompié se enfrenta a un importante duelo este domingo ante el Alcoyano en El Collao (12:00 horas). Sin duda, el choque se antoja capital para los intereses manchegos, aunque un empate les sigue valiendo a Rubén de la Barrera y sus futbolistas para seguir dependiendo de sí mismos.

Aún así, el técnico gallego se ha mostrado muy contundente cuando le han preguntado esta mañana en rueda de prensa si el Albacete contemplará la opción del empate fuera de casa en este duelo: “A veces os escucho y cuando decís que salimos fuera de casa a especular, a empatar… Eso es que me conocéis bastante poquito, por no decir nada. Otra cosa es lo que ocurra en los partidos. Los partidos, mientras yo sea el entrenador de cualquier equipo, se van a ir a ganar. A partir de ahí, el día que no se pueda ganar, lógicamente, vas a intentar evitar perder. Ahora, que se va a ir a ganar, se va a ir a ganar siempre independientemente de lo que ocurra. Se va a ir a ganar siempre”.

De la Barrera deja claro que el equipo va a Alcoi a por los tres puntos, al igual que hará en los cuatro encuentros restantes que quedan para el término de la fase regular liguera.