El albaceteño Andrés Iniesta podría facilitar la compra del Burgos por 18 kilos

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 15.04.2022

¿Podría Andrés Iniesta desembarcar en el Burgos de LaLiga SmartBank? Los rumores señalan que un grupo inversor japonés estaría ultimando la compra del club burgalés, y el albaceteño llegaría de la mano. Iniesta (de 37 años) cabe recordar que juega en el Vissel Kobe japonés desde la temporada 2018/19, donde compagina su labor con otras cuestiones empresariales como el vino, el fútbol o la venta de zapatillas. 

El futbolista albaceteño Andrés Iniesta estaría, junto a un grupo inversor de origen japonés, negociando la compra del Burgos, actual equipo de LaLiga SmartBank.

Tal y como apunta en sus redes sociales el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando, el Burgos estaría cerca «de cambiar de manos en los próximos meses». «La actual propiedad podría estar negociando con un grupo japonés que se haría con el Club por 18 millones de euros», de los que «tres se harían de inmediato» y «el resto en seis meses».

Y todo este asunto de compraventa de la SAD se estaría haciendo mediante la figura del albaceteño más ilustre del deporte: Andrés Iniesta. «Los inversores podrían llegar de la mano de Andrés Iniesta», remarca Cazurreando.