El Andorra podrá enviar a Albacete un total de 296 entradas como máximo

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.04.2022

Desde Andorra aclaran a 5maseldescuento que el Club mantiene una política en el Estadi Nacional del «10% de espectadores en zona visitante». Es decir, se prevé que el Andorra pueda enviar a Albacete un total de 296 entradas, todo el sector visitante. No obstante, será el Albacete Balompié quien haga una petición formal de entradas al Andorra en las próximas horas, sabiendo eso sí, que 296 será el número máximo que pueda acoger la zona visitante del Estadi Nacional de Andorra.

Todavía falta más de una semana y el Andorra – Albacete se ha convertido en una de las grandes noticias de la Primera RFEF estos días. Dos de los mejores equipos se enfrentarán en el Estadi Nacional el domingo 8 de mayo en un partido sin igual, con el liderato y el consecuente ascenso directo a LaLiga SmartBank como premio final.

Y para dicha cita, 5maseldescuento.es ha podido contrastar la siguiente informacion relacionada con el partido, al hilo de las polémicas suscitadas en las últimas horas como consecuencia del enfado de la afición del Albacete Balompié: El Estadi Nacional dispone de 296 localidades en zona visitante, por tanto, será ese el número máximo de entradas que el Andorra pueda hacer llegar a Albacete en los próximos días. Este medio ha contactado con el Andorra FC y desde el Principado se muestran molestos con las informaciones que sacan a la luz «el envío de 100 entradas». Consideran que no se ajusta a la realidad, y tanto Andorra como Albacete trabajan conjuntamente en esta circunstancia.

Eso sí, se recalca que el número máximo de localidades ante el Albacete en la zona visitante será de 296. Justamente las que el Andorra envió a Sabadell para la disputa del pasado encuentro con victoria andorrana por 2-1. El Andorra esgrimió por entonces «razones de seguridad y logística» y no envió más entradas. Además, el día de partido, las Taquillas cerraron y no hubo opción de adquirir una localidad para ver el encuentro, algo que podría ocurrir también el 8 de mayo frente al Albacete Balompié, dada la relevancia del choque.

El precio unitario de la entrada será de 10€ en la zona visitante en el Estadi Nacional para ver el Andorra – Albacete