El cambio de horario en el Andorra – Albacete levanta todavía más suspicacias

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.04.2022

En el día de ayer, de forma repentina e inesperada, el Albacete Balompié anunciaba en sus redes sociales el cambio de horario del encuentro del próximo 8 de mayo ante el Andorra. Dicho partido, que se iba a jugar a las 12:00 horas, pasará a disputarse a las 17:00 horas.

Sin duda, un movimiento que ha pillado por sorpresa a todos, especialmente a aquellos aficionados del conjunto manchego que contemplaban la opción de desplazarse a Andorra para animar in situ a los suyos. Con este cambio de hora el desplazamiento de dicha afición visitante se vuelve más tedioso.

No es de extrañar que tras conocerse la noticia se armara cierto revuelo, principalmente en redes sociales. Aún está muy reciente el ‘lío’ montado en torno a Gerard Piqué, jugador del Barça y propietario del Andorra, y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El Confidencial filtró de forma sucesiva varios audios de WhatsApp en los que ambos protagonistas hablaban de varios temas, uno de ellos el propio FC Andorra.

Por tanto, varias de las críticas a esta modificación en el horario han apuntado muchas en esa dirección: