El Campeón Albacete Basket se vuelca con la investigación del Sarcoma de Ewing

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 07.04.2022

El Albacete Basket disputará el último partido correspondiente a la liga regular del Grupo Este de la LEB Plata este domingo 10 de abril a las 19:00h en el Pabellón del Parque contra Herbalife Gran Canarias. El equipo cierra este ciclo coronándose campeón de liga. Un partido especial antes de jugar los PlayOff de ascenso directo a LEB Oro contra Grupo Alega Cantabria CBT.

El club ha convertido este evento deportivo en una acción benéfica de la mano de sus patrocinadores y colaboradores. Para este fin solidario el Albacete Basket cuenta con las empresas patrocinadores Panadería Hidalgo, Inmobiliaria JVJ AlbaRealty, Promei, Gestión de Medios de Publicidad, Gunkhan Sushi, Talleres AGM y Cafetería- Tapería Fiesta y Paz. Además, cuenta con la colaboración de Brunno’s Moda y la Universidad de Castilla La Mancha.

Cada empresa patrocinadora donará a la Asociación “YO SOY MÁS FUERTE” un euro por cada punto conseguido en el partido. La afición podrá colaborar con la compra de la pulsera benéfica de la Asociación en la entrada por dos euros. Con la pulsera se le otorgará al espectador un número para el sorteo de una sudadera donada por Brunno’smoda. También podrá participar en la FILA 0 del club donde podrán donar el dinero que deseen.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la investigación de la enfermedad que desarrolla el Hospital Gregorio Marañón. ¡ACABEMOS LA TEMPORADA A LO GRANDE!