UCLM. Campus de Albacete

El Campus de Albacete celebra este domingo la jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.04.2022

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra este próximo domingo, 3 de abril, la jornada de puertas y la feria ‘estudia en la UCLM’ en el Campus de Albacete, durante la cual se recibirá al estudiantado preuniversitario, acompañado por sus familias, para dar a conocer la oferta académica y de servicios de la Universidad regional. La iniciativa, que ha tenido lugar en los distintos campus de la UCLM y en la sede de Talavera de la Reina, se clausurará con la celebración del evento ‘UCLM Abierta’, el próximo 23 de abril en Albacete, que estaráconducido por el humorista Raúl Cimas.

La jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’ llega este domingo al Campus de Albacete con el objetivo de mostrar su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés a los preuniversitarios, que se disponen a afrontar la EvAU el próximo mes de junio.

La jornada comenzará a las 10.15 horas en el Paraninfo universitario con una charla general informativa y, posteriormente, los asistentes podrán participar en las visitas guiadas a facultades y escuelas del Campus de Albacete. Como novedad, este año la actividad se complementa con la feria ‘Estudia en la UCLM’, en la que estarán presentes, a través de diversos standsinformativos, los centros académicos, los servicios generales de la UCLM y la Delegación de Estudiantes.

La jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’ se inició el pasado 6 de marzo en Toledo y, después de celebrarse en los diferentes campus de la Universidad regional y en la sede de Talavera de la Reina, concluye en el Campus de Albacete el próximo domingo, 3 de abril.

Como broche de oro de la actividad, el domingo 23 de abril, la Facultad de Farmacia del Campus de Albacete acogerá el evento ‘UCLM Abierta’, conducido por el humorista y egresado de la UCLM Raúl Cimas. El objetivo es mostrar la Universidad “de manera cercana y directa”, según explica el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción. Las entradas para asistir presencialmente al evento, que será retransmitido en streaming, se sortearán entre quienes formalicen la inscripción online. Los resultados se comunicarán a los ganadores dos semanas antes de la celebración.