Escrito por: Carlos Garrido Marqueño
jueves, 21.04.2022
Tras el escándalo de los audios desvelados entre Gerard Piqué y Luis Rubiales por El Confidencial, muchos han apuntado a que posiblemente el FC Andorra, cuyo propietario es el propio Piqué, podría llegar a recibir un trato de favor por parte del estamento arbitral.
Ante esta situación, Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, habló ayer en los micrófonos de la Cadena COPE:
«Todo el mundo hace su trabajo de manera honesta. Nosotros estamos trabajando con aciertos, con errores, que evidentemente los hay, y que los cometen jugadores, entrenadores, dirigentes… Pero cuando los hacemos nosotros, somos los más malos del Mundo, somos la peor generación de árbitros del Mundo, que es rotundamente falso. Yo no voy a entrar ahí, ni en Piqué, ni en el Madrid, ni en el Barça, ni en el Betis, ni en el Sevilla…, ni en ninguno. Vamos a trabajar y vamos a arbitrar, nada más. Nosotros no tenemos nada que ver con esto y, repito, no voy a consentir que nadie ponga en tela de juicio la honestidad. Me puedo equivocar, sí, pero el tema de que haya una prevaricación no lo voy a consentir».
💥 Medina Cantalejo, presidente del @CTA_RFEF, en declaraciones exclusivas para @COPE
😠 "No voy a permitir que se ponga en duda la honestidad del colectivo arbitral"
❌ "El CTA no tiene absolutamente nada que ver con este tema de la @RFEF y @3gerardpique"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/jz4YNVwMQD
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 20, 2022