«En Castalia siempre hay ambientazos y ambos equipos estarán arropados por sus aficiones»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 14.04.2022

Las entradas facilitadas por el Castellón al Albacete Balompié ya han sido vendidas en su totalidad. Un total de 230 entradas, al precio de 15 euros cada una, y que ya se han agotado por parte de los seguidores del Alba que las han ido adquiriendo en la Ciudad Deportiva. La afición del Alba ha vuelto a responder y se espera que sean varios cientos más de seguidores los que se acerquen el domingo hasta Castellón para comprar allí sus entradas y arropar al equipo de Rubén de la Barrera.

«En Castalia me espero un gran ambiente, también vendrá gente nuestra a apoyarnos y será un partido muy bonito y disputado»– decía el entrenador del Alba este jueves. «En Castalia se viven auténticos ambientazos, incluso en categorías inferiores. Eso es algo muy chulo y lo de este domingo será bonito, ambos equipos tenemos necesidad y ambos equipos se verán acompañados. Estos ambientes te conectan con lo que es el fútbol de verdad»– decía De la Barrera en previsión de lo que se espera sea una gran tarde de fútbol el Domingo de Resurrección.

En torno a 500 seguidores del Alba podrían estar presentes en un día donde incluso se ha previsto hermanamiento entre aficiones y una paella conjunta.